ENTRETENIMIENTO EN UN ENTORNO SEGURO

¡En tu Casino Golden Palace velamos por tu diversión y seguridad!

Queremos que vuelvas a divertirte y a vivir la emoción de siempre en un entorno totalmente seguro. Para ello hemos adaptado todos nuestros espacios a la nueva realidad, aplicando al detalle cada una de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades competentes y aplicando una serie de protocolos internos para el bien de todos , siguiendo las normas vigentes.

Ya puedes disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento seguro del país.

¡TU seguridad es nuestra prioridad, juntos ganaremos esta partida!
    Nuestro horario operativo 

tragamonedas

de martes a domingo 24 horas, lunes cerramos a las 07:00 am y volvemos a abrir a las 11:00 am.

mesas

todos los días de 6 p.m. a 6 a.m.

CUANDO ESTEMOS EN EL CASINO DEBES SEGUIR LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Medidas de prevención.
ACCIONES PARA EVITAR EL RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19.
“cuidarte es cuidarnos”
PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:

Hemos intensificado los servicios de limpieza para mantener la sala y los espacios comunes desinfectados:

Nuestros procesos de saneamiento y desinfección han sido adaptados a las necesidades actuales, minimizando el riesgo de propagar el Covid-19 y nuestras instalaciones son inspeccionadas y verificadas constantemente.

Desinfectamos la sala cada cuatro horas y cada vez que sea necesario según las recomendaciones sanitarias.

Empleamos desinfectantes especiales que garantizan el 100% de desinfección

Limpiamos los equipos de juego de mesas con vaporizadores con desinfectantes de amonio cuaternario de 5ta generación, según las recomendaciones sanitarias.

Encontrarás instalados en la sala varios dispensadores de alcohol gel desinfectante y papeleras con tapa para desechar el material de protección.

PROTOCOLO DE DISTANCIAMIENTO físico:

Seguimos todos los protocolos para facilitar la distancia física requerida en la interacción con otras personas.

Señalética de seguridad – hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Rediseño de zonas comunes – el mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia física.

Apoyo del colaborador – orientar a los clientes en el cumplimiento de los protocolos en todas las zonas.

PROTOCOLOS Y equipo de protección:

Será un requisito indispensable que todos nuestros clientes lleven su equipo de protección según indica la normativa gubernamental.

Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a alcohol gel desinfectante en todas las zonas del Casino.

El contar con doble mascarilla por parte de los clientes es indispensable para el ingreso y permanencia en el casino.

Protección de colaboradores – todos los trabajadores disponen del equipo necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

Equipamiento obligatorio para proveedores – todos los proveedores que acceden al casino lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

PROTOCOLOS DE PURIFICACIÓN DE AIRE:

En todo casino seguimos los más estrictos estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización.

Calidad del aire – Garantizar el recambio de aire permanentemente de manera natural o mecánica con sistema de inyección y extracción de aire.

Formulario de contacto
¿Tienes alguna consulta? Envíanos tu sugerencia en el siguiente formulario

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.